Visión General

El Arduino Micro es una placa electronica basada en el ATmega32u4 ( ficha técnica ), desarrollado en conjunto con Adafruit . Cuenta con 20 pines digitales de entrada / salida (de los cuales 7 se pueden utilizar como salidas PWM y 12 entradas como analógicas), un 16 MHz del oscilador de cristal, una conexión micro USB, un header ICSP, y un botón de reinicio. Contiene todo lo necesario para apoyar el microcontrolador; simplemente conectarlo a un ordenador con un cable micro USB para empezar. Tiene un factor de forma que le permite ser fácilmente colocado en una placa.

Visión General

El Arduino Due es una placa microcontrolador basada Atmel SAM3X8E ARM Cortex-M3 CPU (datasheet). Se trata de la primera placa Arduino basado en un ARM core microcontroller.32-bit. Tiene 54 entradas/salidas digitales (de las cuales 12 proporcionan salida PWM), 12 entradas analógicas, 4 UARTs (puertos serie de hardware), un 84 MHz de reloj, una conexión USB OTG capaces, 2 DAC (de digital a analógico) , 2 TWI, un conector de alimentación, una cabecera de SPI, un encabezado JTAG, un botón de

Visión General

 

El Arduino Leonardo es una placa con microcontrolador basada en el ATmega32u4 (datasheet).Tiene 20 entradas / salidas digitales pins del (de los cuales 7 se pueden utilizar como salidas de PWM y 12 como entradas analógicas), un cristal oscilador a 16Mhz, Una micro conexión USB, Una entrada de alimentación, una cabecera ISCP, y un botón de reset. Contiene todo lo necesario para utilizar el microcontrolador; simplemente conéctalo a tu ordenador a través del cable USB o aliméntalo con un transformador o una batería para empezar a trabajar con él.

Visión General

 

Arduino Uno es una placa electrónica basada en el ATmega328 ( datasheet). Cuenta con 14 entradas / salidas digitales (de las cuales 6 se puede utilizar como salidas PWM), 6 entradas analógicas, un crista de 16 MHz cerámico, una conexión USB, un conector de alimentación, una cabecera ICSP, y un botón de reset. Contiene todo lo necesario para apoyar el microcontrolador, basta con conectarlo a un ordenador con un cable USB o el poder con un adaptador de CA a CC o batería para empezar.

El Uno se diferencia de todas las juntas anteriores en que no utiliza el chip controlador FTDI USB-to-serial. En su lugar, ofrece la Atmega16U2 ( Atmega8U2 hasta R2 versión) programado como un convertidor de USB a serie.

Revisión 2 Uno de la placa tiene una resistencia de tracción de la línea de HWB 8U2 a tierra, por lo que es más fácil de poner en modo DFU.

Visión General

 

El Arduino Mega es una placa microcontrolador basada ATmeg1280 (datasheet). Tiene 54 entradas/salidas digitales (de las cuales 14 proporcionan salida PWM), 16 entradas digitales, 4 UARTS (puertos serie por hardware), un cristal oscilador de 16MHz, conexión USB, entrada de corriente, conector ICSP y botón de reset. Contiene todo lo necesario para hacer funcionar el microcontrolador; simplemente conectálo al ordenador con el cable USB o aliméntalo con un trasformador o batería para empezar. El Mega es compatible con la mayoría de shields diseñados para el Arduino Duemilanove o